"Estamos lastimando a nuestros hijos" el alegato que pone fin a la batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie

La pelea legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece haber llegado a un punto final debido a un doloroso planteamiento de ambos

Por Héctor Palmar

Todo parece indicar que Angelina Jolie y Brad Pitt están llegando al final de su batalla legal por la custodia de sus hijos en común. Algunos reportes filtrados en portales como Just Jared y TMZ, revelan que las dos estrellas están cerca de firmar un acuerdo de custodia antes de que comience el juicio de custodia privada.

Fue específicamente el medio digital The Blast, el encargado de confirmar esta nueva fase, el pasado miércoles 21 de noviembre, cuando tuvieron acceso a los detalles del supuesto acuerdo que han preferido no divulgar aún, también se reveló que el acuerdo incluirá una cantidad sustancial de tiempo otorgado a Brad Pitt.

El reporte sostiene que ambas estrellas se dieron cuenta de que la lucha en curso solo está lastimando a los niños y antes esta dolorosa realidad, preferían ponerle punto final a todo el conflicto. El medio digital The Blasft además dijo:

"Nuestras fuentes son optimistas sobre Pitt y Jolie, creen que ya han encontrado puntos en común y están de acuerdo en que las cosas deben solucionarse por el bien de la familia, y nos dicen que siempre que no ocurra nada extremo, el asunto se resolverá"

Haciendo un poco de historia, debemos recordar que Brad y Angelina confirmaron su separación en septiembre de 2016, dos años después iniciaron esta pelea legal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo