Tecnología

Samsung está trabajando en un celular con 6 cámaras y conectividad 5G

Samsung podría romper récords con esta movida

¿Cuántas cámaras son necesarias en un smartphone? Al parecer, para Samsung nunca son suficientes y su próximo equipo tendría seis cámaras, rompiendo récords y ganando una guerra que nadie pidió.

Cuidado, que esto no viene de algún extraño sitio bielorruso, es el mismísimo Wall Street Journal el que da la información sobre este próximo gran celular coreano.

El equipo tendría cámaras atrás, siendo una “normal”, una gran angular, un teleobjetivo y un sensor de profundidad. Algo que ya vimos en un equipo de ellos este año, el A9.

Recomendados

Por el otro lado, literalmente, en el frontal, serían dos cámaras. Probablemente una las haga de sensor para mejorar el modo retrato, aunque no descartemos la posibilidad de un gran angular, como en el Pixel 3.

Además de todo lo anterior, este monstruo de celular tendría conectividad 5G, por lo que imaginarán, no será barato.

¿Y por qué quiero un equipo con 5G si aún no llega la tecnología? Hay gente que prefiere cambiar su celular cada 3 o 4 años. Su teléfono que en ese entonces ya será “anticuado”, no tendrá problemas con los nuevos parámetros móviles, lo que está muy bien.

La pantalla sería de 6.4 pulgadas y el nombre que se maneja es “Beyond X”, que sería una suerte de edición especial de aniversario de los 10 años de la línea Galaxy S, que será presentada en febrero de 2019, presumiblemente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos