¡Adamari López regresa a las redes sociales y comparte sus primeras imágenes después de abandonar el hospital!

La querida presentadora ya sumaba más de un mes sin hacer ninguna publicación

Por Alba Guedez

Todo parece ir retornando a la normalidad su curso de a poco, en la vida de la actriz y presentadora de televisión, Adamari López, quien permaneció recluida por más de un mes en una clínica de Miami a consecuencia de una afección respiratoria.

La querendona boricua aún se recupera en su casa, al lado de su pareja el coréografo español, Tony Costa y su pequeña nena de 7 años, Alaïa.

Sin embargo, su estado de salud aún es delicado por lo que aún debe mantenerse alejada de las cámaras y los estudios de televisión donde se encuentre mucha gente.

Adamari, a quien se le conoce por ser muy cercana a su gente y activa en las redes sociales, llevaba más de un mes sin dirigirse a su público por esta otra ventana.

Finalmente rompió el silencio y realizó sus primeros post a través de varias Instagram Stories.

Acompañada de su hija, ¡Ada' compartió imágenes en sus  de los regalitos que recibió cuando estuvo fuera.

Por estar grave de salud, Adamari se perdió del Halloween y mostró unas playeras que le envió una seguidora, con el nombre de su hija Alaïa y el de ella.

"Mucho que agradecer a todo el mundo que ha estado orando por mí, y que sigue enviando hermosos detalles", menciona en el primer clip.

Adamari también se encontró con dos trajes de baños idénticos, uno para ella, y otro de dos piezas para su pequeña. Esmalte de uñas de distintos tonos también recibió y Alaïa se encargó de dejar en claro que esos eran de ella.

"Y estos trajes de baño nos encantaron, ¿verdad Alaïa?, ¿te gustó el tuyo?, es de dos piezas el de Alaïa, un topcito con un panticito, y este es el mío que está completo, está divino, cuando nos lo pongamos que estemos bien las dos, cuando estemos bien las dos se los mostramos, gracias a quien nos haya mandado esta belleza que nos encanta", se puede escuchar a la rubia con una notable mejoría en su voz.

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo