Fotos inéditas del nacimiento de True Thompson, la bebé de Khloé Kardashian

El nacimiento de la primogénita de Khloé Kardashian estuvo marcado por la polémica

Por Karen Hernández

Khloé Kardashian sin duda está disfrutando del tiempo con su primogénita True pues a pesar de los escándalos de infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, la hermana de Kim Kardashian ha logrado lo que tanto había deseado, convertirse en mamá.

A lo largo de los meses, 'Koko' ha mostrado cómo ha ido creciendo la pequeña, sorprendiendo a todos con su ternura y carisma.

Y a pesar de haber sido muy criticada por la forma en la que "sometía" a True a filtros para "ocultar" sus verdaderas facciones -según los fans- al final, logró conquistarlos sin importar su apariencia.

En un reciente episodio de Keeping up With the Kardashians, la familia dejó ver el proceso que vivió Khloé con la llegada de True, desde el momento en que se entera de las infidelidades de Tristan, hasta el momento en que tuvo a su bebé en casa.

La tensión por la que Khloé pasó provocó que se adelantara el parto pero al final, la pequeña nació sin mayor complicación. Lo que provocó descontento entre los fans de las Kardashian, fue el hecho de que koko dejará que Tristan estuviese presente en la sala de partos.

En un intento por permanecer cordiales, Tristan y Kim intercambiaron un abrazo, pero no antes de que la socialité amenazara al jugador de los Cleveland Cavaliers con golpearlo, así fuera en broma.

Ahora, algunas de las fotos de Khloé en la sala de partos y en los primeros días junto a True, circulan por Internet, demostrando que la pequeña llegó para darle un giro de 180º a sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicago, Stormi, True|Fanpage (@chicago.stormi.true) el 18 Nov, 2018 a las 7:19 PST

View this post on Instagram

True’s first days at home 💗

A post shared by Kardashian Jenner Kids (@dashkids) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicago, Stormi and True (@stormiwsnapchat) el 19 Nov, 2018 a las 12:32 PST

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicago, Stormi and True (@stormiwsnapchat) el 19 Nov, 2018 a las 1:45 PST

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo