Estas son las 12 películas originales de Netflix que se estrenan en diciembre

Una docena de films originales de Netflix se estrenarán durante todo el mes de diciembre y sin duda no te los puedes perder

Por Héctor Palmar

Diciembre será un mes cargado de contenido original y Netflix ofrecerá al menos una docena de films originales o que en su defecto fueron comprados por el monstruo del servicio de streaming, esta es la lista que no puedes dejar de ver:

Desde el 01 de diciembre:
Battle: Es un film noruego protagonizado por Lisa Teige, Vebjørn Enger, Stig R. Amdam y Karen-Lise Mynster, sobre una historia de amor entre bailarines de hip-hop.

Crossroads: One Two Jaga: Un film producido en Malasia que cuenta como una comunidad lucha por diferentes problemas sociales y financieros.

07 de diciembre:
5 Star Christmas: Es una comedia italiana, titulada originalmente 'Natale A Cinque Stelle' está dirigida por Marco Risi y protagonizada por Andrea Osvárt, Martina Stella y Björn Freiberg.

The American Meme: Un documental que incluye participaciones de Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Kirill Bichutsky, Brittany Furlan, Hailey Baldwin, DJ Khaled, Emily Ratajkowski y Dane Cook.

Dumplin’: Es una comedia musical protagonizada por Jennifer Aniston y Danielle Macdonald. Dirigida por Anne Fletcher y escrita por Kristin Hahn. Está basada en la novela homónima.

Mowgli: Legend of the Jungle: Una historia de aventura y fanasía protagonizada por Rohan Chand como Mowgli, Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Christian Bale como Bagheera, Cate Blanchett como Kaa, Serkis como Baloo, Naomie Harris como Nisha y Tom Hollander como Tabaqui. Narra la historia de un chico que fue criado por lobos.

14 de diciembre:
ROMA: Dirigida, escrita, co-fotografiada y co-producida por Alfonso Cuarón. Tiene como protagonistas a Yalitza Aparicio, Nancy García García, Marina de Tavira, Marco Graf, Daniela Demesa, Enoc Leaño. Será la representante de México como Mejor película de habla no inlgesa para la edición 91 de los Premios Óscar. La trama tiene destellos autobiográficos de Cuaron.

21 de diciembre:
Bad Seeds: Es una comedia francesa protagonizada por Kheiron, Catherine Deneuve y André Dussollier.

Bird Box: Es un triler psicológico algo apocaliptico protagonizado por Sandra Bullock, Sarah Paulson y John Malkovich, bajo la dirección de Susanne Bier.

Our Struggles: Es un drama francés originalmente titulado 'Nos batailles'. Está protagonizado por Romain Duris, Basile Grunberger y Lena Girard Voss.

28 de diciembre:
La noche de 12 años: Es drama uruguayo que casualmente competirá como Mejor film en lengua no inglesa para los Premios de la Academia 2019 en representación de Uruguay.

Cuando los ángeles duermen: Un drama español escrito y dirigido por Gonzálo Bendala, protagonizado por Julián Villagrán, Marian Álvarez y Ester Expósito .

Loading...
Revisa el siguiente artículo