Kylie Jenner y Kim Kardashian enloquecen las redes al publicar sensual fotografía ¡Casi tres millones de likes!

Las hermanas no dejan de enloquecer a sus seguidores

Por Levy Martínez

Kim Kardashian y su hermana menor Kylie Jenner no son extrañas a posar con poca ropa o en poses muy sugerentes para sus cuentas de Instagram pero esta vez lo hicieron juntas en la misma fotografía y sus seguidores se volvieron locos.

Las hermanas, catalogadas como las magnates de la familia, están publicitando la nueva línea de Kylie dentro de la marca de belleza de Kim KKW, la cual saldrá en venta durante el ‘black Friday’, un día donde las tiendas y los portales de venta en todo el mundo publican ofertas increíbles de sus productos.

Los seguidores de Kim no tardaron en alabar la sensual fotografía “demasiado hermosas, ¡me encanta!, lucen geniales”.

Pero no todos los comentarios fueron positivos, unos hicieron hincapié en los retoques digitales que le hicieron a la publicación, diciendo que el brazo de Kim no parece humano o que Kylie luce con menos curvas de su cuerpo natural.

Las hermanas no son ajenas a retocar sus fotos cuando las publican en redes sociales, recientemente Kim fue blanco de una polémica al publicitar su nueva fragancia, luciendo un cuerpo muy esbelto y nada parecido a su voluptuosa forma que la ha hecho famosa mundialmente.

Con esta nueva adición, las Kardashian siguen dominando el mercado del maquillaje.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo