Estilo de Vida

Llega analgésico para la temporada de catarro y monga

Atiende 8 síntomas con 3 ingredientes activos en 1 sola tableta.

Para atender la temporada de catarro y monga, la marca Advil lanza al mercado Advil Multi-Symptom Cold & Flu, la única medicina para la monga y el catarro con el poder de Advil.

Según se informó, Advil Multi-Symptom Cold & Flu atiende 8 síntomas con 3 ingredientes activos en 1 sola tableta. Esto le permite brindar alivio efectivo para atacar los síntomas asociados al catarro y la monga, como el dolor de cabeza, fiebre, dolores del cuerpo, presión en los senos nasales, la cogestión nasal, el gotereo nasal, así como los estornudos y la inflamación nasal.

“Los síntomas que nos aquejan al tener monga o catarro ciertamente afectan directamente la rutina diaria y pueden llevar a ausentarnos del trabajo o impedirnos de disfrutar de importantes eventos familiares. Abundando al respecto, estudios revelan que las personas experimentan un catarro, monga o congestión nasal alrededor de cuatro veces al año, lo que equivale a perder trece (13) días o dos semanas completas por motivo de enfermedad. El nuevo Advil Multi-Symptom Cold & Flu alivia los peores síntomas de monga y catarro, para que no pierdas más días y no te detengas al realizar las actividades cotidianas”, dijo Kristtel Mangual, gerente de marca.

Advil Multi-Symptom Cold & Flu, está hecho en Puerto Rico en la planta de Pfizer en Guayama y ya está disponible en las principales cadenas de farmacias, comercios al detal y farmacias de la comunidad en empaques de 10 y 20 tabletas. Además, está disponible en empaques individuales en gasolineras, colmados y otros establecimientos de conveniencia, según se indicó por escrito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos