Retan a las hermanas Kardashian a una pelea con luchadoras profesionales ¡Guerra declarada!

La pelea sería uno de los eventos más mediáticos del año

Por Levy Martínez

Nikki y Brie Bella, hermanas pertenecientes al mundo de la lucha libre en Estados Unidos, han retado a las Kardashian, Kim, Kourtney y Khloé, a una pelea dentro del ring donde ¡se vale todo!

Las hermanas dijeron esto durante su participación en la alfombra roja de los People Choice Awards este domingo 11 de noviembre.

Cuando se les preguntó quiénes serían la competencia de lucha libre de sus sueños, Nikki y Brie no tardaron en llamar a Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian a una ida al ring de manera amistosa.

"Honestamente, ¡creo que lo que sería realmente bueno son las Kardashians! ¡Hermanas contra hermanas!" Nikki ha compartido.

Brie estuvo de acuerdo y le dijo a la entrevistadora: "Las Kardashians contra las gemelas Bella. Creo que es un buen partido".

Kim, Kourtney y Khloé no han dicho nada acerca del ofrecimiento pero hay posibilidades de verlas dentro del ring, será un evento muy mediático y las hermanas no rehúyen a un escenario lleno de cámaras.

Nikki y Bella han sido varias veces campeonas de la lucha libre americana y tienen su propio programa donde documentan su vida diaria fuera del ring, equilibrando su carrera profesional y los momentos con sus parejas.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo