Estilo de Vida

Alex Rodríguez publica video que Jennifer López no quiere que nadie vea de su época como bailarina ¡Hace 27 años!

El exbeisbolista demostró su admiración por JLo.

jlo4

PUBLICIDAD

Alex Rodríguez es el mayor fan de Jennifer López. Y es que el exbeisbolista siempre publica videos de su novia y fotos en los que expresa cuánto la admira.

Además, no se pierde ni un ensayo de la famosa cantante. En esta oportunidad Arod publicó en su Instagram un video de los inicios de JLo como bailarina.

En el video vemos a Jennifer López en la presentación que hizo en el programa In Living Color, el show donde ella formaba parte de las bailarinas llamadas “Fly Girls” en 1991.

Recomendados

El amoroso novio quiso resaltar también la energía que aun mantiene la intérprete de “Dinero”, pues luego de ver las imágenes de aquella época, se puede apreciar a una JLo ensayando con mucha fuerza y energía.

“Ver a Jen ensayar hoy me recordó cómo comenzó esta fiesta hace más de 20 años. ¡Mira su cabello! ¿Quién recuerda a Jen en In Living Color?”, escribió Alex en el video.

 

Antes de presentarse al programa de televisión de la cadena Fox que la vio nacer como artista, la intérprete fue seleccionada como bailarina de respaldo para la banda New Kids on the Block en 1991, con quien la neoyorkina actuó durante su interpretación en los American Music Awards.

“Que hermosa, la admiro mucho”, “tienes a tu lado a una gran mujer”, “ella es la más bella siempre”, “claro que la recuerdo, he seguido cada uno de sus pasos”, fueron algunos comentarios que los fans dejaron en el video.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último