Estilo de Vida

¿Esta es la muerte más insólita de la historia en pleno acto sexual?

Conoce la verdad detrás de la noticia viral que la rompe en Facebook. Ha sido compartida por miles de personas durante los últimos días

Una mujer con sobrepeso aparece en la imagen. La fotografía es de las típicas que toma la policía cuando una persona ha sido detenida. Hasta ahí, todo bien.

El problema es la noticia que acompaña a la instantánea: la protagonista de la historia mató a su esposo de la manera más insólita en pleno acto sexual.

Este hecho se convirtió en un exitoso viral, siendo compartido por miles de personas en Twitter y mayoritariamente en Facebook. Aparece como portada de un diario mexicano llamado Express, e incluso también aparece la página del matutino en donde va contada la historia.

Recomendados

De acuerdo al relato, el hombre falleció asfixiado tras realizar una conocida posición sexual bautizada como “69”. Todo esto, luego de consumir alcohol y sustancias ilícitas.

Incluso, la mujer se lamenta de lo ocurrido y asegura que ya habían realizado cosas de esta índole: “La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado. Era una de nuestras preferidas”.

Considerando el sobrepeso de la mujer y lo raro que suena todo, la noticia corrió rápidamente a través de las redes sociales, siendo bastante compartida y comentada. El problema es que en realidad, nada de eso aconteció.

Según informa Clarín, lo único cierto es que la mujer existe y que fue efectivamente detenida. Pero la verdadera razón de su arresto fue por narcotráfico.

Graciela Cruz García, de 38 años, es la verdadera protagonista de la historia tras ser sorprendida portando droga en compañía de dos hombres, quienes también fueron capturados.

De acuerdo al reporte policial (el verdadero, obvio), la mujer era conocida en la zona como “La Tía” y tenía en su poder 29,9 gramos de crack, 4,6 gramos de cocaína y marihuana.

Así que ya saben, si alguien les manda una foto y les pregunta “¿viste esto?”, ya saben como deben responder: “esa es más falsa” y le mandan esta nota.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos