La cadena de restaurantes, Chili’s, busca continuar innovando su oferta gastronómica con el nuevo proyecto culinario Art of The Burger, con hamburguesas preparadas al momento.
El restaurante familiar amplía su oferta con nuevas combinaciones en su menú de hamburguesas, entre estas Taco Burger, Queso Fundido Burger, Double Swiss & Cheddar Bacon Burger, Nacho Burger y Amarillo Queso Burger, servidos en pan brioche tostado y acompañados con papas fritas en salsa chimichurri o las taco cheese fries.
PUBLICIDAD
’’En esta ocasión creamos una campaña que resalta los ingredientes premium de cada hamburguesa porque sabemos que nuestros invitados son los conocedores, los críticos que van a apreciar estas grandes obras de arte. No solo vendemos comida, creamos experiencias’’, dijo la directora de Mercadeo de International Restaurant Service Inc, Karina Galletti.
Art of The Burger estará disponible todos los días de la semana (en cualquier horario) hasta el 2 de diciembre en los siguientes restaurantes: Aguadilla Town Center, Primer Outlets de Barceloneta, Las Catalinas Shopping Center y Plaza Centro en Caguas, Plaza Cayey Shopping Center, Plaza Carolina y Plaza Escorial en Carolina, San Patricio Plaza en Guaynabo, Plaza del Norte en Hatillo, Plaza Las Américas, Plaza Palma Real en Humacao, Mayagüez Mall, Condado, Plaza Río Hondo, Rexville Town Center y Plaza del Sol en Bayamón, Outlets de Montehidera, Isla Verde, Ponce y Trujillo Alto Gallery.