¡Vuelve Selena Gómez! La estrella está a punto de culminar su tratamiento y sorprende con importante anuncio

Algunos medios habían afirmado, días atrás, que Selena Gómez se retiraría para siempre de los escenarios.

Por Eduardo Zambrano

Después de pasar momentos muy duros y aún seguir en un centro psiquiátrico de rehabilitación, la cantante y actriz Selena Gómez sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio sobre su vida: retornará a su carrera lo más pronto posible y por todo lo alto.

Mucho se había especulado sobre la cantante estadounidense de 26 años. Algunos medios habían afirmado, días atrás, que Selena Gómez se retiraría para siempre de los escenarios y la actuación, por sus graves problemas de salud.

Pero la propia estrella despejó los rumores. Fuentes allegadas a la artista informaron que ella retomará su carrera con el lanzamiento de “Mala”, tema que es una colaboración en conjunto con Bad Bunny, Fergie y Prince Royce.

Medios internacionales también han señalado que la expareja de Justin Bieber se viene recuperando rápidamente en la clínica psiquiátrica, a donde fue internada por un intento de suicidio.

View this post on Instagram

I wanna hold you when I’m not supposed to…

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tanto los fans de Selena Gomez y de Justin Bieber esperan la pronta recuperación de la artista estadounidense, quien se espera que regresará a la música por todo lo alto.

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo