Julian Gil pide a Marjorie de Sousa que ya deje de mentirle a la prensa ¡Sigue la pelea!

Los actores no pueden parar de pelear entre si

Por Levy Martínez

Julian Gil y Marjorie de Sousa vuelven a la palestra de las páginas del espectáculo, esta vez por unas contundentes palabras que el actor argentino tuvo con su ex pareja.

Desde hace ya meses, la pareja libra una dura batalla por la custodia de su pequeño hijo Matías, una lucha que se ha vuelto muy pública y ha visto como ambos actores se dicen palabrotas por televisión y en redes sociales.

Esta vez fue Julian quien llamó a Marjorie mentirosa luego de unas declaraciones que ofreció la actriz venezolana a la prensa, diciendo que el actor solo quería ver a su hijo una vez al mes. Esto causó el enojo de Julian.

La cuenta Instagram de despierta América subió el video de Marjorie dando las declaraciones y aquí fue donde respondió Julian “Mentirosa. En mi vida he pedido un sólo día al mes… Deja de mentir. Sé coherente y di las cosas como son”.

La actriz fue cuestionada sobre si en algún momento a futuro podrá tener una relación de amistad con Julián, a lo que respondió “Eso es lo que espero a futuro por el bien de Matías y de nosotros, pero quiero aclarar que en ningún momento se le ha impedido al señor verlo. Si no se ha presentado a las visitas es porque no ha querido”.

Te recomendamos en video

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo