Estilo de Vida

Las fotos que demuestran lo mucho que han crecido los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez ha hecho un gran trabajo con sus pequeños Max y Emme

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la entrega que demuestra hacia su familia. La boricua se ha convertido en un modelo a seguir, pues siempre ha demostrado estar dispuesta a dar todo por sus gemelos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony

Y aunque las cosas no funcionaron con el salsero, es claro que ambos mantienen una buena relación, lo cual sin duda, ha ayudado al desarrollo de sus hijos. ¡Y qué rápido crecen!

Recomendados

Max y Emme pasaron de ser unos bebés a unos lindo niños llenos de carisma como sus padres. Los pequeños ’coconuts’ , como Jen los llama cariñosamente, ya tienen 10 años pero desde que nacieron, han llamado la atención de todos.

Hay que destacar que ambos han sido muy afortunados, pues están dentro de la lista de los hijos de famosos con mayor valor monetario. Desde que ’La Diva del Bronx’ anunció su embarazo, las revistas enloquecieron ofreciendo grandes cantidades de dinero para obtener la exclusiva del nacimiento ¡y al ser dos, la suma se multiplicó al doble!. El mejor postor fue la revista People, con aproximadamente $ 6 millones de dólares.

La separación de los ídolos musicales también dejó una gran cantidad a Max y Emme. De acuerdo con el portal TMZ, Marc paga 18 mil dólares al mes en manutención infantil por sus hijos.

Pero lejos del dinero, es claro que los niños llevan una vida feliz ya que no sólo sus padres son los más grandes del espectáculo sino que también tienen la oportunidad de experimentar el mundo del deporte junto a Alex Rodriguez, actual pareja de J.Lo.

Y sí, las hijas del beisbolista se han convertido en sus hermanas y mejores amigas.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos