Estilo de Vida

Este es el vestido que tuvieron que rehacerle a Meghan Markle por estar embarazada

El embarazo de Meghan Markle se mantuvo en secreto por un buen tiempo en manos de un diseñador reconocido que ahora ha dicho la verdad

Meghan Markle Cortesía

PUBLICIDAD

Un secreto que duró muy poco siendo secreto es el esperado embarazo de la duquesa Meghan Markle. Recientemente vimos como Meghan deslumbró con un vestido de la firma Theia, durante su visita en el Tonga con su esposo, el príncipe Harry, y precisamente ahora, el diseñador de este vestido ha revelado un gran secreto: ya sabía que la duquesa estaba embarazada muchos antes de que el Palacio dijera algo.

Todo sucedio cuando Don O’Neill, director creativo de Theia, fue contactado para diseñar este vestido cuando ya se sabía que Meghan estaba embarazada pero debía permanecer en silencio, esto fue lo que dijo sobre el proceso de crear el vestido con la indicación de que estaba embarazada una vez terminado:

“Cuando su estilista se acercó para preguntar si podía hacer un vestido para su gira de prensa australiana, detuve todo lo que estábamos haciendo, faltaba una semana para mi show de novias, e inmediatamente fui a trabajar en el vestido de Su Alteza Real. Entonces necesitábamos rehacerlo con un margen de costura adicional. Inmediatamente supimos por qué se requería esta asignación adicional, generalmente se debe a un embarazo, pero tuvimos que permanecer callados, y con menos de una semana para mi show nupcial, todas las manos estaban en ocupadas una vez más”

Una vez terminado el nuevo vestido, la firma de diseño se vio en aprietos para entregar el vestido a tiempo:

“Estábamos contra reloj y, literalmente, tuvimos que correr por Broadway el viernes por la noche para tomar el camión de UPS, ¡con solo 2 minutos de sobra!”

 

Tags

Lo Último