Estilo de Vida

¡En plena calle! El desplante de Justin Bieber a Hailey Baldwin que demostró que están en su peor momento

Justin se ha visto muy afectado por la crisis emocional de Selena

Luego que se conociera que Selena Gómez fue hospitalizada tras sufrir una crisis emocional, la relación de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se ha desestabilizado.

Y es que las últimas imágenes que han tomado de la pareja demuestran que viven su peor momento, pues ya no se ven juntos y amorosos como antes, por el contrario caminan separados.

Recomendados

Sin embargo, el pasado fin de semana Hailey hizo su mayor esfuerzo por aparentar que todo marchaba estupendo, pues besó a Justin en público y lo abrazó. Pero, nada salió como esperaban pues el cantante nunca escondió su tristeza ni mostró interés en ella.

 

Incluso Justin dejaba a su ahora esposa detrás de él y prefería caminar solo, a diferencia de unos meses atrás, cuando caminaban uno al lado del otro y tomados de la mano.

Recientemente, los paparazzi captaron a la famosa pareja protagonizando un tenso momento dentro de un automóvil. Al parecer los flamantes esposos se enfrascaron en una discusión.

Según medios internacionales, el tenso momento que vivió la pareja al interior de su vehículo sucedió tras salir de una iglesia y en mitad de la calle.

Reportes añaden que de un momento para otro el cantante tuvo que detener su automóvil para poder hablar con su esposa, quien no pudo ocultar su molestia.

Después de la discusión, Justin Bieber sorprendió a todos al parecer en solitario por la ciudad de Los Ángeles y mostrando un triste semblante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos