El mensaje con "me encantas" y todo que el humorista Arévalo le envió a Jennifer López

Los usuarios en redes sociales afirmaron que trató de ligar con la cantante puertorriqueña.

Por Alberto Daniel Barboza

Sin dejar espacio a las indirectas o lo entredicho. El humorista español Paco Arévalo le dedicó un mensaje a Jennifer López en Twitter y desató una ola de comentarios. Y es que los usuarios afirmaron que trató de ligar con la cantante puertorriqueña.

"Uno de los muchos admiradores que tienes en España. Me dedico al espectáculo toda mi vida y me encantas. Soy muy reconocido por mi humor. Un saludo cordial", fue el tuit publicado por el personaje. Luego tomó la decisión de defenderse ante las reacciones.

Entre burlas y desprecios, comentaron: "Tienes posibilidades, Arévalo. Tú no te desanimes". "¡A por ella, Tigres!", "Pon signos de puntación, que se va a ahogar leyendo".

Paco Arévalo no perdió tiempo para contestar y reiteró ser respetado por su trabajo en España y Estados Unidos. Pero erró en el tuit al referirse a Gloria Estefan. El también actor español debió reiterar en uno nuevo que hablaba de Jennifer López.

Pese a que la "Diva del Bronx" no ha emitido alguna respuesta, Arévalo se encargó de publicar un nuevo tuit refiriéndose a 'JLo'. "Si me gusta es como cantante y actriz. A mi mujer, en paz descanse, le gustó y la vimos varias veces en la película "Bailamos", con Richard Gere". ¿Contestará Jennifer López?

arévalo21 Agencias

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo