Un hermoso gato negro se roba el show en la alfombra roja de Netflix ¡Se viene el mundo oculto de Sabrina!

El mundo oculto de Sabrina estará disponible el 26 de octubre.

Por MB

El mundo oculto de Sabrina estará disponible el 26 de octubre. Netflix indica en su reseña sobre la serie que la magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

El elenco de El mundo oculto de Sabrina celebró el próximo estreno en una alfombra roja el viernes. Entre los asistentes no solo asistieron estrellas humanas de la serie de Netflix, Salem, un hermoso gato negro que hace parte de la producción se robó todas las miradas.

El triller del mundo oculto de Sabrina

El gato negro con un mechón de pelo blanco en su pecho captó la atención de los fotógrafos, quienes no pararon de tomarle fotos al particular actor de Netflix.

El mundo oculto de Sabrina se basa  la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una adolescente mitad bruja y mitad humana.

Un poco de historia

Con esta nueva producción Netflix trae de vuelta a un clásico que tuvo siete temporadas entre los años 1996 y 2003, cuando de transmitió por última vez.

Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica, o Sabrina, cosas de brujas en España fue es una producción estadounidense basada en el cómic de Archie Comics del mismo nombre. El show se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en la cadena ABC con 17 millones de espectadores.

El show estuvo protagonizado por Melissa Joan Hart interpretando a Sabrina Spellman, una adolescente estadounidense que, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos.

Las primeras cuatro temporadas de la serie se emitieron en ABC, desde el 27 de septiembre de 1996 hasta el 5 de mayo de 2000; las últimas tres en The WB desde el 22 de septiembre de 2000 al 24 de abril de 2003.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo