Se conocieron por Tinder, iban a salir a cenar y él arruinó todo tras enviar audio por WhatsApp

La quiso conquistar imitando a Alf, ella canceló la cita y ahora es viral

Por Christian Monzón

Tinder ha ayudado a millones de personas en el mundo a tener pareja o a tener alguien con quien salir y así evitar el tener que establecer algún tipo de contacto cara a cara con alguien desconocido para poder iniciar una relación.

Sin embargo, pese a que la aplicación te puede dar una buena base, o ser el puntapié inicial para formar algo, también hay que tener un poquito de ocurrencia, ubicación o lógica, y así no arruinar las cosas, como le pasó a un amigo argentino.

El joven conoció a una niña mediante esta forma e iban a salir a cenar. Pero antes de la cita, él decidió enviarle un mensaje de audio por WhatsApp queriendo hacerse el gracioso, pero lo único que logró fue ser rechazado.

"Una amiga iba a salir por primera vez con un pibe que conoció por Tinder hasta que le mando este audio", escribió una tuitera dando a conocer la grabación.

"No hay problema Willy", es parte de lo que dice el imitador. Lamentablemente, se equivocó ya que hubo mucho problema: la joven canceló la cena, envió el audio a sus amigas y estas se rieron de él compartiendo todo en redes sociales, siendo ahora viral.

En ese sentido, más de 2 millones de personas han reproducido el audio, siendo retuiteado más de 11 mil veces y recibiendo más de 73 mil likes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo