Estilo de Vida

El 'cuerpazo' de José Luján actriz de Rebelde que deja a todos impresionados

Zoraida Gómez no duda en presumir su cuerpo en bikini.

Zoraida Gómez, quien ganó gran reconocimiento por su papel de José Luján en la serie Rebelde, tiene enamorados a sus más de 680 mil seguidores de su cuenta de Instagram. A sus 33 años tiene un cuerpo envidiable que no duda en mostrar compartiendo fotografías en vestido de baño, y algunas piezas de ropa pequeñas. El ’cuerpazo’ de José Luján actriz de Rebelde que deja a todos impresionados.

“Relajando mente, cuerpo y corazón. Buen comienzo de semana”, fue uno de los mensajes que publicó Zoraida.

El ’cuerpazo’ de José Luján actriz de Rebelde que deja a todos impresionados:

Recomendados

Tras este éxito, la estrella -que comenzó su carrera actoral a los 9 años- participó en telenovelas como En nombre del amor (2008) y Cuando me enamoro (2010), siendo su último trabajo de este tipo en La mujer del vendaval, emitida en 2013.

Aunque en la última parte de su vida la artista ha llevo una exitosa carrera en el teatro, ya que no había salido un proyecto que le llamará la atención, esta vez volvió a la pantalla pequeña una vez más de la mano de Pedro Damián con , Like, la leyenda (Televisa)el remake de Rebelde.

En una entrevista para un medio mexicano la actriz, quien también es influencer de Netflix, dijo tener “muy lindos recuerdos de Rebelde” y contó que regularmente ve a sus ex compañeros de elenco.

“Sigo viendo a todos mis compañeros, pues nos conocemos desde los 7 años, desde antes de Rebelde. Somos amigos de toda la vida, crecimos juntos literalmente. Especialmente me veo con Dulce María”, confesó.

Además, reveló que está incursionando en la postproducción cinematográfica, pues su intención es llegar a convertirse en directora de cine.

Respecto a la fama mundial de la teleserie en la que participó hace más de una década, afirmó estar muy agradecida por lo que significó.

“Gracias a Dios fue un proyecto que fue bien recibido en muchas partes del mundo, tanto así que ya pasaron más de 10 años y la gente se sigue acordando, eso es fantástico. A mi me llena el corazón de alegría y también me motiva no sólo para actuar, sino que también para dirigir y seguir produciendo cosas nuevas”, expresó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos