Estilo de Vida

Estrenan panadería dentro del San Juan Marriott

Continúan las buenas noticias en el San Juan Marriott con la apertura de un nuevo espacio para el deleite del comensal

El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino estrenó La Panadería, un espacio tipo deli, establecido en el vestíbulo de la hospedería en Condado.

En La Panadería podrá disfrutar el sabroso café puertorriqueño, así como degustar una amplia variedad de sándwiches, pastelería, empanadillas de short rib, carpazzio de atún, pulpo o pescado fresco, crabcake de quinoa con langosta y mayonesa de siracha, humus y croquetas de jamón serrano y queso manchego, entre otras delicias.

“Los turistas siempre buscan lugares donde puedan conocer la cultura del destino, y aunque no estén por mucho tiempo, siempre buscan consumir alimentos locales. Es por esto que le pusimos de nombre La Panadería porque es algo de aquí, y, para que la gente se lleve ese sabor boricua cuando vienen a Puerto Rico”, destacó a Metro Joaquín Cruz, director de mercadeo del San Juan Marriott.

Recomendados

Por su parte el director de alimentos y bebidas, Marcelo Dante Filosi, abundó que la idea es que los huéspedes y visitantes puedan degustar una diversidad de alimentos teniendo como base la cultura puertorriqueña.

“Hay muchos lugares que tienen un concepto similar pero más americanizados. En La Panadería nos enfocamos en sabores locales, con ingredientes y productos locales. Estamos haciendo muchas alianzas con productores locales, y los productos básicos, que son lo que hacen la identidad, son de Puerto Rico”, enfatizó.

Además, en La Panadería ofrecen alimentos listos para llevar como los parfait yogurt, sándwiches fríos, ensaladas o los empaques con cortes fríos, quesos y frutas frescas.

De igual forma, ponen a disposición del comensal una selección de vinos a precios razonables, para llevar o consumir en el hotel, sin cargo por descorche.

“Este concepto de La Panadería va atado al concepto y posicionamiento del hotel como uno urbano. Tienes la playa, nightlife, accesibilidad al entretenimiento, pero al mismo tiempo, tienes los elementos locales como lo son las panaderías. Los visitantes pueden disfrutar tanto de día como de noche, lo que resulta interesante para el turista local como internacional”, puntualizó Cruz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos