Estilo de Vida

¿Cómo escuchar los audios de WhatsApp más rápido?

Con una aplicación externa a WhatsApp es posible que oigas los audios de una forma más rápida y hasta puedes eliminar el silencio del mismo

Si eres de los que le envían audios de WhatsApp demasiado largos y terminan aburriéndote, pues existe un truco para reproducir este tipo de mensajes de forma rápida. Aunque no está en la misma aplicación, hay una externa para poder realizarlo.

Lo primero que debes hacer es descargar la app TalkFaster. Esta permitirá modificar la velocidad de los audios de WhatsApp sin salir de la aplicación Luego que instales la aplicación, debes activarla y  es muy sencillo.

Cuando estés en un chat de WhatsApp en el que te hayan enviado un audio tienes que: Seleccionar el audio, luego pulsar en el ícono de compartir y elegir  la aplicacion TalkFaster.

Después, puedes escoger la  velocidad de reproducción,  y pulsar en Play. Con esta app no solo se puede experimentar la experiencia de la velocidad el audio: más o menos rápido. También se pueden eliminar los silencios del mismo, según perú.com.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos