¡A 8.500 euros el día! Pippa Middleton dará a luz en el mismo hospital que su hermana Kate

Hermanas unidas! Pippa Middleton dará a luz en el mismo hospital que Kate.

Por EZ

La tranquilidad y privacidad que ofrece el St. Mary’s Hospital parecen ser los principales atributos que llevaron Pippa Middleton a escogerlo para dar a luz. La cercanía del parto levantó las sospechas de los medios ingleses, quienes vieron a la hermana de la Duquesa de Cambribge visitar el exclusivo centro de salud hace unos días, para los que se estiman sean sus últimos exámenes prenatales.

Así Pippa sigue el camino de Kate, su hermana mayor y futura reina consorte, quien trajo al mundo a sus tres hijos -George, Charlotte y Louis- en este icónico hospital londinense, donde además nacieron los príncipes William y Harry.

Cerca de dar a luz

La socialité británica acudió al St. Mary junto a su esposo, James Matthews, con quien vive a pocas cuadras en el exclusivo barrio de Chelsea. Esta sería, según comenta The Daily Mail, otras de las razones para su elección.

Lugar histórico

Los expertos en realeza de inmediato llamaron la atención de los medios sobre la trascendencia del hospital y su sala de parto, conocida como Lindo Wing, para la corona británica. Y por supuesto, la princesa Diana de Gales tiene que ver con ello.

Gracias a la audacia de Lady Di, fue la primera vez que un heredero al trono nacía fuera del Palacio de Buckingham. Así el mundo tuvo el privilegio de disfrutar de cerca el nacimiento del príncipe William el 21 de junio de 1982.

En su portal, el hospital presume de atender desde 1937 a infinidad de madres, entre ellas integrantes de la realeza y del mundo del espectáculo. Es considerado uno de los más lujosos de Reino Unido, donde una suite puede costar hasta 8.500 euros la noche.

Basta recordar las fotos de Diana mostrando orgullosa a sus hijos, cuyos looks fueron versionados por Kate para rendirle un homenaje a su suegra cuando salía del St. Mary con los príncipes George y Louis.

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo