Luis Antonio presentará una primicia de su colección de Primavera/Verano 2019

La presentación será en un evento exclusivo que busca recaudar fondos para damnificados tras el huracán María

Por Metro Puerto Rico

El diseñador de modas puertorriqueño Luis Antonio, en colaboración con la Joyería Demel, presentará una primicia de su colección para la temporada Primavera/Verano 2019 en el exclusivo almuerzo Modas, Joyas & Filantropía este viernes, 12 de octubre de 2018, a las 11:00 a.m. en Serafina Beach Hotel en el Condado.

El evento reunirá a un selecto grupo de invitados con el fin que el 100% del dinero recaudado a través de la iniciativa sea destinado a la labor realizada por Puerto Rico Lit, organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a familias puertorriqueñas en necesidad luego del huracán María.

“Con las lecciones aprendidas gracias a los retos que nos dejó María, llegó el momento de devolver, de alguna manera, todo lo bueno que ha sido mi país conmigo, tanto en lo personal como a través de toda mi carrera profesional. Modas, Joyas & Filantropía responde a la buena fe de grandes seres humanos como mi amiga y cliente Erika Vélez, fundadora de Puerto Rico Lit, quien ha transformado su diario vivir en la búsqueda de ayuda para quienes están en mayor necesidad de lo que podemos estar cualquiera de nosotros", expresó Luis Antonio, quien cuenta con más 20 años de carrera en la industria del diseño y la moda.

"Con ese ejemplo ante mis ojos es que Luis Antonio Moda decide unirse a Joyería Demel, y hacer lo que sabemos hacer: moda, glamour y belleza, pero para ayudar a las familias puertorriqueñas en desventaja”, añadió el diseñador.

Puerto Rico Lit es una organización sin fines de lucro creada por Erika Vélez, en respuesta a la ayudada necesaria para las familias afectadas a consecuencia del paso del huracán María. La iniciativa tomó forma el pasado 11 de octubre de 2017, habiendo ayudado ya a más de 3,000 familias puertorriqueñas con el apoyo de un equipo de personas que alcanza unos 40 voluntarios.

La organización ofrece una diversidad de artículos para que las familias pueden lograr regresar a la cotidianidad como por ejemplo enseres eléctricos de primera necesidad, muebles, ropa, etc., todo con el apoyo del público en general y un sin número de empresas locales que la patrocinan.

“A tres semanas luego del paso del huracán era desesperante ver toda la necesidad que había a mi alrededor, ver que más allá de lo que para mi familia era una necesidad, había familias en real carencia, sin un techo, sin ropa, sin un tanque de oxígeno necesario para continuar viviendo. Ese fue el momento que me armé de valor, me enrollé las mangas, me comuniqué con un grupo cercano de amigos quienes nos tiramos a la calle a poner nuestro grano de arena contactando a su vez a otros amigos y conocidos que sabíamos si podían colaborar con lo que tuvieran", expresó Erika Vélez, fundadora de Puerto Rico Lit. "Soy de las que piensa que, de grano en grano de arena, sí se forma una playa, y la gratificación que siento hoy luego de mirar atrás es indescriptible. Modas, Joyas & Filantropía apoyará a muchas familias quienes a un año del paso de María aún se encuentran en verdadera necesidad”.

Por su parte, Gregory Demel, propietario de Joyería Demel, expresó: “Es para mi un honor poder colaborar con el diseñador Luis Antonio y mi amiga de toda la vida Erika Vélez en tan buena causa. Esto es el principio de muchos eventos con el mismo propósito”.

Modas, Joyas & Filantropía cuenta con espacios limitados. Para más información puede comunicarse al atelier de Luis Antonio Moda al (787) 339-2118 o a través de Puerto Rico Lit al (787) 427-0000.

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo