¡Deslumbrante! Así fue la celebración del 30 cumpleaños de Gredmarie Colón

¡La presentadora boricua disfrutó de un rumbón que incluyó hasta un strepteas de su pareja!

Por Alba Guedez

Música, bailes, brillos y mucho amor fue lo que sobró en la celebración de los 30 de Gredmarie Colón, quien agradeció a su amor, el modelo Fredito Mathews por sorprenderla con este impresionante gesto.

La querida presentadora de la televisión boricua, se gozó una velada como nunca y recibió el cariño de sus seres más queridos, así como de sus fans a través de las redes.

View this post on Instagram

🎂🎉🎈30’s Bday Party 🎈 🎉🎂 Amorrrrr las palabras nunca podrán expresar lo inmensamente agradecida q estoy por todo lo que hiciste para regalarme una noche mágica e inolvidable ✨❤️ @fredito_mathews en definitiva GRACIAS por el mejor cumpleaños ever…gracias por todos los detalles de verdad que te arrastraste bb…no pude haberla pasado mejor. Gracias a todos los que llegaron para celebrar mis 30 🎉🎉🎉🎉 Se pasó de showwww en @musapuertorico con @algareplena y el standup de @elgranluisin que mucho me reí 🤣 Mi melena: @judymodelmodel H & M : @arquimidesg Vestido: @innovacorsetry Accesorios: @sumaqsilver Fotos: @ricardojperezphotography Decoración: @eventosdydpr Bizcocho: @_my_cakeke_planner_events Hoy siiii es el día oficial de mi cumpleaños 🎂 7•10•88 🎂 #bdaygirl #30neverlookedsogood #grateful #blessed

A post shared by Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) on

A través de sus redes sociales, la pareja compartió el buen rato que vivieron durante el festejo que incluyó música en vivo y hasta un sensual baile erótico de Fredito para su cumpleañera.

"Amorrrrr las palabras nunca podrán expresar lo inmensamente agradecida q estoy por todo lo que hiciste para regalarme una noche mágica e inolvidable @fredito_mathews en definitiva GRACIAS por el mejor cumpleaños ever…gracias por todos los detalles de verdad que te arrastraste bb", escribió la animadora.

La fiesta de la también modelo, ¡fue a lo grande! en un reconocido restaurante de San Juan, con familiares y amigos íntimos que rieron, cantaron y bailaron junto a la pareja.

Lee también: ¡Gredmarie Colón cumple sus 30 y lo celebramos recordando su impresionante cambio de imagen!

La celebración estuvo amenizada con parranda en vivo de la agrupación 'Algareplena' y un stand comedy de Adrián Luis, mejor conocido como 'El Gran Luisin'.

"Que sean muchísimos más y que papito Dios te bendiga y este nuevo año te traiga mil cosas buenas!! Espero que hayas disfrutado alguito! ", expresó Fredito.

 

La boricua lució radiante con un sexy 'corset dress' dorado, bien ajustado al cuerpo que hacía destacar su voluptuosa figura.

 

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo