Pocos artistas hoy en día pueden hacer que lluevan millones de dólares a su alrededor con sólo pestañear y Beyoncé es una de ellas. Y es que la reina del R&B sabe cómo manejar el negocio, además de que se ha convertido en una especie de embajadora del empoderamiento femenino. Junto con Jay-Z, la cantante ha acumulado un séquito de fans en espera de su siguiente movida, asó como una fortuna insuperable.
Pero a pesar de su ajetreada agenda , Bey tiene como prioridad a una persona muy especial: su hija Blue Ivy, quien a sus 6 años, parece estar siguiendo los pasos de su madre con gran facilidad.
PUBLICIDAD
La pequeña es fruto de su relación con el rapero de Jay-Z y aunque aún no ha sido instruida en el arte del espectáculo, es obvio que está más acostumbrada a los reflectores que cualquier otro niño de su edad.
Blue Ivy es sin duda una pieza fundamental en la vida de Beyoncé y en la mayor medida posible, aparecen juntas en diferentes eventos y sesiones fotográficas.
La hija mayor de la intérprete de Lemonade ha acaparado la atención de todos desde que nació y aunque en ocasiones muchos la señalan de soberbia y malcriada, es claro que la pequeña tiene todo el carácter para enfrentar al mundo.
Y es que cómo no iba a ser así si tiene una relación madre e hija con la reina del espectáculo. ¡Sólo mira lo unas que son!
PUBLICIDAD
aaaaaa