La fotografía familiar que demuestra que Lady Di fue una niña muy solitaria

La fotografía que data de 1975 muestra a Diana con sus hermanos y su padre, se puede ver como es la única apartada del grupo

Por Héctor Palmar

El documental 'The Story of Diana' que ya está disponible en Netflix, revela entre muchos secretos, la infancia solitaria de la Princesa Diana, se ventila el hecho de que su madre abandonó a su padre con sus hijos para irse de su casa por otro hombre. Este escenario generó una grave depresión en el padre de Diana y un impacto negativo en ella como niña, convirtiéndola en una pequeña muy retraída.

En una nueva fotografía que emerge en las redes sociales se puede comprobar como Diana era totalmente aislada del resto de sus hermanos. En la gráfica se logra apreciar a su padre, ‎John Spencer, que en vida tenía el título de VIII conde Spencer, con sus hermanas mayores Lady Sarah Spencer (nacida en 1955), Lady Jane Spencer (nacida en 1957) y su hermano menor, John Spencer (nacido en 1960). En el cuadro, solo ella se ve apartada del grupo familiar.

Queda en evidencia lo sola que Diana se sentía. En el documental, se narra como Diana fue un niña muy solitaria, llena de carencias afectivas que nunca pudo llenar con la ausencia de su madre, así como ver a su padre bajo el estado deplorable que llegó a tener con la separación de su esposa. Sin duda la vida de Diana fue difícil desde pequeña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo