El radical cambio de look de Angelina Jolie que hizo enloquecer a sus fans

La actriz luce irreconocible.

Por Roxana Peña

La actriz Angelina Jolie dejó impactados a todos con un cambio de look radical, en un intento por seguir con su vida profesional y dejar atrás los problemas que por meses la han atormentado con su ex Brad Pitt.

Y es que la intérprete de "Maléfica" ha dejado atrás su cabello castaño y ha lucido un nuevo color.

Con el cabello rubio y recogido, así fue vista la estrella de Hollywood quien según los medios internacionales se encuentra filmando “Come Away”, película donde se unirán las historias de Peter Pan con las de Alicia en el país de las maravillas, convirtiendo a Angelina en la nueva imagen de las películas de cuento de hadas.

angelina1

La cinta contará con diversos personajes de las películas, siendo grandes historias que han sido contadas en libros y llevadas a la pantalla grande.

angelina2

La cinta ‘Come Way’ cuenta con la participación de David Oyelowo y Angelina Jolie en los personajes principales, bajo la dirección de Brenda Chapman. En la película también estará Michael Caine, aunque por el momento se desconoce el personaje que interpretara en la historia.

La actriz ingresó al universo de las películas de hadas gracias a su participación en 'Maléfica', y muy pronto estrenará "Maléfica II", película que ya comenzó a grabarse.

View this post on Instagram

Hello bitches 😈😈

A post shared by ANGELINA JOLIE ✔️ (@jolie.official) on

Te recomendamos en video

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo