Estilo de Vida

La polémica foto de Kendall Jenner con Cara Delevingne que pone en duda su sexualidad

La mayor de las hermanas Jenner, Kendall Jenner, estaría envuelta en una nueva polémica con Cara Delevingne por particular pose

Kendall Jenner siempre ha sido muy reservada con su vida privada, muy a diferencia de sus hermanas. Sus parejas han sido selectas y no han tenido la exposición que en su momento han tenido las parejas de Kim, Khloe, Kourtney y Kylie. Sin embargo, ha existido el mito urbano de que Kendall podría tener otras preferencias. El rumor se agudizó cuando empezó a ser asociada con Cara Delevingne, la modelo de Victoria’s Secret que se ha declarado abiertamente gay.

Fue esta semana que ambas se reunieron, justo la noche del 27 de septiembre en Francia, donde ambas posaron de manera divertida y amigable, hasta que los fotografos captaron un movimiento sugerente que podría dar indicios de que Kendall ve a Cara como más que una amiga.

Recomendados

El evento era una cena después de un desfile de moda donde además estaban invitadas Bella Hadid, Kaia Gerber, Karlie Kloss y Romee Strijd. Esta no sería la primera vez que Cara y Kendall aprovechan las cámaras para realizar poses que llamen la atención. Si la amistad es como ella lo proponen, también podríamos estar frente a un caso donde ellas querían tomar por inocentes a los reporteros gráficos que capturaron las fotografías en vivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos