Selena Gómez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake se van de 'Taki, Taki' el fin de semana

Los exponentes del ritmo urbano se unen en un candente tema musical

Por Alba Guedez

Los ritmos urbanos que encienden las pistas alrededor del mundo, sin importar el idioma, continúan abarrotando el mercado discográfico.

Así lo entendieron cuatro de los más reconocidos cantantes de este género lleno de sabor y sensualidad latina: Selena Gómez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake, quienes para este viernes lazan un tema musical en conjunto al que titularon Taki, Taki.

"Me encanta la canción, me encanta el video y me muero de las ganas de que lo escuchen", dijo la rapera Cardi B. en su cuenta de Instagram. "Selena Gómez es la chica más dulce", agregó, acompañando a una foto en la que aparece abrazándola.

 

View this post on Instagram

The sweetest girl in the world @selenagomez ❤️

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

El tema, del cual aún se desconoce la totalidad de la letra, ha develado algunos fragmentos en los que se han permitido escuchar que es principalmente en español, con la base rítmica del dembow, típica del género urbano, principalmente de reguetón y trap.

Fusión de ritmos

Taki, Taki será la primera incursión de Selena Gómez, de ascendencia mexicana, en la música del género urbano, y una de las pocas que se suma a un tema en español, idioma que ha confesado hablar con cierta dificultad.

También es la primera vez que Gómez y Cardi B., dos de las artistas latinas más importantes a nivel mundial, unen sus voces.

Por su parte, Cardi B., neoyorquina de padre dominicano y madre de trinitense, ha demostrado en el pasado su dominio del español, tanto en entrevistas, como en producciones anteriores, como el tema La modelo, su primera colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo