Por fin una de las gemelas Olsen acudió a una de las reuniones del antiguo programa ‘Full House’

Por Valeria Zurita

Uno de los shows más exitosos de la comedia definitivamente fue el programa Full House o también llamado Tres por Tres. En los años 90's todos nos enamoramos de la familia Tanner.

Durante ocho temporadas nos hicieron desear que nuestras casas estuviesen llenas de divertidos familiares. Las tres pequeñas que aparecían en nuestras pantallas crecieron juntas y grabaron ocho años juntas.

Full House

Aunque en realidad eran cuatro pequeñas porque el personaje de Michelle Tanner lo intercalaban entre Ashley y Mary Kate Olsen. Hubo mucha polémica porque en el spin off: Fuller House ellas decidieron no aparecer. 

Esta serie se centra en la vida de D.J y Stephanie Tanner. Sin embargo, en varias ocasiones visitan el set el resto de la "divertida familia" a excepción de las gemelas.

View this post on Instagram

A about last night at the @televisionacad #emmys2018

A post shared by John Stamos (@johnstamos) on

Sobre todo porque tenían una bonita relación con John Stamos, quien interpretaba al tío Jesse. Ellos compartieron muchas escenas emotivas y John las vio crecer por lo que el público se sentía confundido.

Ellas llegaron a manifestar que ya no querían estar enfrente de las cámaras y por ello se concentraron sólo en el ámbito de la moda. Pero ahora Ashley Olsen apareció en el Instagram en una emotiva fotografía junto a John.

También aparecía junto a ellos John Travolta y esto enloqueció a los fans.

"This picture makes me sooo happy" (Esta fotografía me hace tan feliz); "Esta fotografía es demasiado"; "Amo que solamente John la puede hacer sonreír".

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo