El antes y después de Zuleyka Rivera ¡sigue causando polémica por su peso!

Así respondió la ex Miss Universo a quienes aseguran que ha perdido muchas libras

Por Alba Guedez

La modelo boricua Zuleyka Rivera reavivó los rumores sobre su peso corporal tras publicar unas fotografías en sus redes sociales.

Y es que semanas atrás, la ex reina de belleza  desató cientos de rumores que apuntaban a que podría estar padeciendo algún trastorno alimenticio, dada su delgadez extrema.

View this post on Instagram

#Vitaminsea 🌊

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Ahora la puertorriqueña ha compartido una foto donde asegura que pesaba ¡50 libras menos!, contradiciendo a quienes creen que en la actualidad está más flaca.

Lee también: Zuleyka Rivera y su divertida tarde de selfies con su hijo Sebas

La imagen apareció en sus redes el pasado jueves y ahí la ex Miss Universo 2006 dijo:

"18 años, 50 libras menos y representando a todo un país lleno de ilusión. Hoy regreso a la isla para felicitar y darle mis mejores deseos a la nueva representante de la belleza de Puerto Rico en el MPRU junto a mis admiradas colegas".

 

El mensaje que apareció a pocas horas del estreno de la nueva temporada del concurso de belleza y reality show,  'Nuestra Belleza Latina', de Univision que ha regresado a las pantallas luego de una pausa de dos años tras coronar a su última ganadora: Clarissa Molina.

 

Seguidamente, la esbelta morena compartió otra fotografía en la que presume de sus tonificados abdominales, dando pie a nuevos cuestionamientos sobre el peso de la boricua, pues a simple vista no pareciera existir una diferencia de 50 libras, es decir más de 20 kilogramos, como ella asegura.

Y tu, ¿notaste la diferencia?

 

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo