Estilo de Vida

Ariana Grande es vista por primera vez desde la muerte de su ex novio Mac Miller

Desde la muerte de su ex pareja, Ariana no había sido vista fuera de su hogar

Ariana Grande fue vista por primera vez desde la prematura muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller. La cantante de 25 años fue vista con gesto sombrío en la ciudad de Nueva York el lunes con su prometido Pete Davidson, de 24 años.

Ariana se ha estado alejando del ojo público, incluso no asistiendo a los premios Emmy el lunes, desde que su ex de 26 años fue hallado muerto en su casa de California el 7 de septiembre.

El lunes, Grande se unió a su prometido para una larga caminata en Manhattan. Se informa que los dos caminaron juntos por cerca de 30 cuadras con un guardia de seguridad junto a ellos.

Recomendados

Con aspecto hosco, Ariana se apoyó en el pecho de Pete mientras esperaban en la esquina de una calle. La estrella tenía sus brazos alrededor de su cintura de una manera protectora para caminar. Pete sostuvo la mano de su futura esposa mientras se dirigían a la ciudad y fumaba un cigarrillo mientras caminaban.

Durante su día, la pareja hizo una parada dentro de una tienda y fueron vistos en la ventana robando un breve beso. En varias de las fotos, Ariana parecía estar llorando.

Por más de una semana, la pareja se había mantenido alejada del ojo público mientras Ariana lidia con la aparente sobredosis fatal de su ex novio.

Mac Miller fue encontrado muerto en su casa de Studio City a principios de este mes después de que un amigo llamara al 911.

El rapero fue pareja de Ariana desde 2016 hasta mayo de 2018. El mismo mes de su separación, Miller estrelló su Mercedes SUV en un poste y huyó de la escena. Más tarde fue arrestado por el incidente.

Tras su fallecimiento a principios de este mes, la cantante fue una vez más víctima de los fanáticos de Mac en línea que la responsabilizaron de su aparente sobredosis. El día que se supo la noticia de su muerte, la cantante se vio obligada a deshabilitar los comentarios en su cuenta de Instagram debido a los comentarios viles y viles de los trolls.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos