Maluma es la "manzana de la discordia" en la relación de Shakira y Piqué

Medios han revelado que el futbolista está celoso.

Por Roxana Peña

Los colombianos Shakira y Maluma se han unido en varias oportunidades para realizar colaboraciones y temas juntos.

Primero fue en 2016 con el tema "Chantaje", luego en 2017 con "Trap" y este año, el más reciente “Clandestino”, ha resultado ser un total éxito, que por supuesto tiene a los cantantes felices. Pero, quien parece no estar muy feliz es el español Piqué.

Según la revista mexicana TV Notas, la intérprete de "Perro fiel" habría decidido alejarse de Maluma por los supuestos celos de Piqué, quien  al parecer está molesto con la profunda amistad que tiene su pareja con el intérprete de “Mala mía”.

View this post on Instagram

Luego del éxito mundial de Chantaje, los colombianos @shakira y @maluma estrenaron su nuevo sencillo #trap y llegan con un explosivo video en donde se les ve en bañeras, mojados, cubiertos de agua hasta la nuca y unos primeros planos muy sugestivos. . La canción hace parte del disco El Dorado con el que Shakira sale finalmente de gira mundial en junio próximo, empezando con presentaciones en Alemania, España, Bélgica, Reino Unido, Francia, Portugal y otros países del continente europeo. Se espera que pronto revele fechas en otras partes del mundo. . . ¿Qué les parece escucharlos en este género? La revolución del Trap🔥🔥🔥 #somosmasquedeportes #estreno #shakiraymaluma #trap

A post shared by EMISORA DEPORTIVA (@sports967fm) on

El medio La República reveló que "Shakira mantiene el perfil bajo y trata de poner paños fríos a la situación aduciendo que solo mantiene una relación plenamente laboral con Maluma".

Y el segmento Famarazzi, del medio La Prensa Gráfica, aseguró que Piqué "está a punto de estallar", pues la relación entre Shakira y Maluma no es de su agrado.

Shakira ha reconocido en algunas entrevistas que el futbolista es celoso.

“Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil. Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería", dijo la colombiana en el programa ‘On Air' de Kiss FM, en Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

#clandestino #shakiraymaluma Lo nuestro es ilegal 🎵

A post shared by Lola Recoba (@lola_recoba) on

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo