Estilo de Vida

Kelvin Giovannie regresa a P. R. para presentar su colección "Art in the Skin"

La colección del diseñador puertorriqueño fue inspirada en varios viajes que ha realizado. En la misma, Kelvin Giovannie asegura que está plasmada su madurez como profesional

Luego de grandes éxitos en Puerto Rico y terminar sus estudios en un MBA Master Fashion Management, el diseñador puertorriqueño Kelvin Giovannie llega a su país natal para presentar su nueva colección “Art in the Skin”, inspirada en los elementos artísticos “outside art”.

El Antiguo Casino de Puerto Rico será escenario de esta propuesta que se presentará el 18 de octubre, a las 10:30 de la noche como parte de la semana de la moda mas importante de Puerto Rico en la plataforma de San Juan Moda.

Tras su viaje internacional que incluye una estadía en el Instituto Marangoni de Milán, Italia, el también ganador de la primera edición de “Revelación Moda”, confeccionó una propuesta en la que se destaca el arte que pudo apreciar en cada uno de los países visitados, figuras geométricas, murales, los degradaciones de colores de los edificios vintage y la arquitectura de los museos en Italia, y Colombia.

Recomendados

“Estoy bien contento de presentar nuevamente en el San Juan Moda. Esta vez con una colección que presentará los conocimientos adquiridos y la madurez de mi carrera fuera del país, viajando a países de Latinoamérica y Europa”, dijo el diseñador, quien ya cuenta con su propia marca que cumple con todos estándares a nivel internacional.

Unas 30 piezas formarán parte de la colección que se destaca por los estampados propios de la marca, colores y una variedad de telas creadas con algodón reciclado como parte de la concientización y la sustentabilidad de nuestras piezas, entre los colores se destaca tangerine, azul cielo, blanco y negro . Desde vestidos cortos hasta piezas larga y su nueva línea de KG for Men también formará parte de su propuesta.

Kelvin Giovannie, quien ha presentado pasadas colecciones en San Juan Moda y eventos internacionales se destaca por mantener una visión creativa, vanguardista y

acorde con las tendencias internacionales para crear piezas de lujo para la mujer exigente

que le gusta lucir impecable en cada ocasión y con una pieza artística.

La colección estará acompañada de la nueva línea de carteras que lleva el nombre del diseñador. A tono con la propuesta y la degradación de colores esta nueva colección de carteras hace entrada a un mercado en el que la mujer puertorriqueña cada vez busca estar al día con las tendencias.

“el entusiasmo con esta nueva oportunidad de adentrarme en el mercado de carteras y artículos de marroquinería con mi propia línea, que complementa cualquier pieza y la destaca aún más. Las carteras resaltan por sus diferentes estilos, tamaños y tonos”, añadió el diseñador.

Una vez concluya su participación en esta nueva edición de San Juan Moda 2019, Kelvin Giovannie vislumbra expandirse en el mercado internacional con el que gracias a sus estudios en MBA-Master Fashion Management en diferentes países tiene una amplia visión de las tendencias y exigencias de la industria de la moda. El diseñador ha sido invitado a participar en importantes pasarelas internacionales las cuales estará analizando en los próximos meses con miras a hacer negocios en otras ciudades. El ex egresado de EDP University no descarta crear una línea de zapatos y accesorios bajo su marca.

 

 

 

 

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos