Estilo de Vida

Jennifer López hizo estallar las redes con foto en la que presume su voluptuoso trasero en diminuto bikini

La foto de la cantante tiene casi 3 millones de likes.

Jennifer López tiene una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo. La famosa “Diva del Bronx” suele mostrar sus rutinas de ejercicio en Instagram para inspirar a todos sus seguidores.

En sus constantes publicaciones en las redes deja ver su cuerpazo de infarto que, aun a sus 49 años, mantiene y luce mejor que nunca.

Recomendados

Pero, este domingo la intérprete de “El anillo” dejó sin aliento a sus fans con una fotografía de infarto en la que aparece con un sensual bikini de color naranja, en el que se veía su voluptuoso trasero.

“Que cuerpazo”, “JLo sigues siendo la mujer más bonita del mundo. Sigues siendo mi favorita”, “Chica, definitivamente pones en aprietos a todas estas modelos jóvenes de Instagram, te ves natural y fresca como durazno”, “quiero el secreto de Jennifer López para estar así”, “eres perfecta”, “estás muy hermosa” y “Te pones mejor y mejor con el paso del tiempo”, fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en la publicación de Instagram que ya tiene casi 3 millones de likes.

Sin duda Jennifer López nunca pasará de moda, y es que todas queremos ser como ella, tener ese cuerpazo y ser tan exitosas.

¡Te amamos Jlo!.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos