Ariana Grande fue una gran influencia en los momentos difíciles de Mac Miller

Un amigo cercano al rapero rompió el silencio

Por Valeria Zurita

El rapero estadounidense Mac Miller fue hallado muerto en su casa de San Fernando Valley. Malcolm James McCormick tenía 26 años y aunque ya tenía una carrera consolidada, su nombre saltó a los encabezados principales cuando comenzó una relación sentimental con Ariana Grande.

Fuentes policiales informaron al portal TMZ que Mac fue encontrado el viernes alrededor del mediodía y fue declarado muerto al momento por aparente sobredosis.

Ariana Grande recibió mucha presión al ser señalada culpable de la muerte del rapero. Muchos dicen que fue la tristeza de éste último al no tenerla ya en su vida lo que motivó sus acciones autodestructivas (algo que no se relaciona en lo absoluto).

La joven, asustada por las críticas, y dolida por lo sucedido, decidió escapar momentáneamente de redes sociales. Al final decidió regresar con una hermosa fotografía de Mac, y después un emotivo video.

Powers, gran amigo de Miller, subió un podcast llamado  The Shane Show en donde cuenta cómo fue la relación de Ariana y Mac.

“Tenía muchas cosas buenas que estaban sucediendo", dijo Powers. "Ariana y él estaban juntos y estaban muy enamorados, y tengo que decir que ella fue increíble la primera vez que él decidió estar sobrio. Ella fue j**** buena con él. No podía haber nadie más solidario con él sobre mantenerse sobrio que Ariana”.

 

La cantante dio todo para ver al rapero bien y feliz.

“Lo vi, estuve cerca, recibí llamadas telefónicas de ella diciéndome '¿Cómo puedo ayudarlo? ¿Qué hago?' Esta pequeña niña estuvo increíblemente involucrada y lo ayudó a estar sano", dijo Powers sobre la cantante. "Porque fuera adicto o no, la forma en que Mac se divertía no era sana”.

 

También agregó:

“No había nadie en su vida más lista para ponerlo contra la pared cuando se trataba de mantenerse sobrio. Ella era una fuerza increíblemente estabilizadora en su vida, fue muy cooperativa para mantener a Mac sobrio. Todo se trataba de que él estuviera sano, punto, en esta área de su vida”.

Ariana y Mac, quienes colaboraron juntos en la canción The Way (2013), hicieron público su romance en el verano de 2016. En mayo de 2018, E! News reportó que Miller y Grande se habían separado luego de dos años juntos.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo