Salud

Exhortan respaldar el sistema inmunológico

Emergen-C®amplía su línea de productos

PUBLICIDAD

Todos debemos aspirar a sentirnos bien y con energía todos los días, Emergen-C® continúa innovando y amplía su oferta de productos con el nuevo Emergen-C® Energy+ en formato en polvo y gummies, así como el Emergen-C fórmula tradicional ahora disponible en gummies. Estos nuevos productos proporcionan nutrientes claves que ayudan a respaldar el sistema inmunológico* y la energía* para una vida activa.

 

El nuevo Emergen-C® Energy+ (en polvo), contiene cafeína natural proveniente del té verde*, calcio, magnesio y potasio, todos nutrientes claves que pueden contribuir al enfoque mental y a revitalizar el cuerpo. Además, Emergen-C® Energy+ provee 7 tipos de vitamina B y vitamina C para fortalecer el cuerpo y ayudarte a sentirte con energía durante el día. “Porque sentirse con energía no debe comprometer tu nutrición, Emergen-C® Energy + con cafeína natural del té verde es una excelente alternativa para ayudar a revitalizar tu cuerpo diariamente*”, destacó Dayna Montes, gerente asociada de marca.

En el novedoso y práctico formato de gummies, ideal para los que no gustan de las bebidas en polvo, el consumidor encontrará ahora la fórmula tradicional de Emergen-C® en el delicioso sabor a naranja. Emergen-C® Energy+ por su parte viene en sabor a frutas naturales.

 

Recomendados

Por su parte, indicó María Victoria Serrano, gerente senior de marca que “la variedad de Emergen-C® se destaca por proveer la vitamina C necesaria para respaldar el sistema inmunológico junto con las vitaminas B para mejorar la energía de forma natural.* Contar con el apoyo de Emergen-C® como parte de la rutina diaria le brinda al consumidor la seguridad y tranquilidad de reforzar su sistema inmunológico* y energía* con innovadoras fórmulas que van a tono con los estilos de vida y sus necesidades de bienestar”, destacó la ejecutiva.

 

Para más información de la extensa variedad de Emergen-C®y sus beneficios puede acceder a la página www.emergenc.com.

Tags

Lo Último