El desgarrador mensaje de Ariana Grande a Mac Miller: No puedo creer que no estés aquí

La cantante reapareció con un emotivo mensaje en sus redes.

Por Roxana Peña

A una semana de la muerte del rapero Mac Miller, su exnovia, la cantante Ariana Grande, quien desde el sábado había desaparecido de sus redes sociales, reapareció con un emotivo mensaje y video del rapero.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. hemos hablado de esto. tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás", dijo Ariana quien fue su novia por dos años hasta mayo de este año cuando su relación terminó.

 

Confesó "lo siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo, el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora".

En el video que fue grabado de noche, se ve a Mac riendo, seguramente así lo quiere recordar la cantante, quien se ha visto muy afectada.

También desactivó los comentarios para este video, como lo hizo con todas sus fotos anteriores, incluyendo la imagen en blanco y negro con la que le rindió homenaje.

Ariana también publicó en su historia de Instagram una imagen en la que se ve el cielo gris y todo alrededor en negro.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo