Estilo de Vida

¡Finalmente! Luego de 17 años el elenco de "Amigas y Rivales" se reencuentra y tenemos todos los detalles

Todos asistieron al programa Un nuevo Día de Telemundo para festejar a su amiga Adamari López.

En la época de los 90 salió al aire una de las telenovelas mexicanas más exitosas “Amigas y Rivales”, protagonizada por Adamari López, Gabriel Soto, Angélica Vale, Maky Soler, Michelle Vieth, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.

Este viernes, finalmente surgió el reencuentro que tanto esperaban los fans de estos actores. Y es que asistieron al programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, para festejar los 40 años de carrera artística de Adamari López.

Recomendados

Maky Soler, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada, asistieron al programa y pudieron abrazar a Adamari. Por su parte, Gabriel Soto se enlazó a la emisión matutina y Angélica Vale envió un video al programa, ya que por diversas razones no pudieron asistir.

“Queridísima comadre, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí. Mi plan era ir, abrazarte, poder felicitarte y estar contigo, llevarte a tu ahijado; pero por cuestiones de trabajo no pude estar ahí”, fueron las palabras que Angélica Vale le dedicó a la homenajeada.

 

La felicidad de Adamari era innegable y todos se veían muy entusiasmados por finalmente volverse a encontrar 17 años después con sus amigos.

Esto sin duda sorprendió a los fans que esperaban ansiosos un reencuentro de estos emblemáticos y recordados personajes de la novela que marcó la televisión mexicana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos