Estilo de Vida

Eduardo Yáñez volvió a perder el temperamento y golpeó a un fan de 60 años

A sus 57 años Eduardo Yáñez ha demostrado que tiene un carácter difícil de controlar. Su personalidad explosiva y agresiva lo han llegado a meter en varios problemas.

Recordemos cómo fue grabado mientras daba una cachetada a un periodista quien lo estuvo cuestionando por la relación de su hijo. Ahora, volvió a hacer de las suyas durante una grabación en el pueblo de Zempoala, Hidalgo.

Perdió los estribos y golpeó a un señor de 60 años. Esto provocó que el pueblo se enfureciera y casi lo lincharan. Fue TVNotas quien viajó a Zempoala en donde platicaron con un testigo.

“Desde el viernes pasado (31 de agosto), aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente (sábado 1 de septiembre) Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho”.

Al parecer, Yáñez perdió la paciencia enfrente de todo le equipo: 

“Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: \’déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo\'”.

Sacó la peor faceta de su personalidad

Golpeó tan fuerte al señor que provocó que sus lentes cayeran al piso.

“Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin$%& indio de mie&$@’. Don Mario le contestó: ‘mie&$@ tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos