Estilo de Vida

Elenco de 'Lazy Town' escribe en redes dolorosas palabras tras el fallecimiento de Stefan Karl

El actor que interpretó al villano Robbie Rotten tuvo una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Los actores Magnus Scheving y Julianna Rose Mauriello, quienes interpretaron a Sportacus y Stephanie en la exitosa serie infantil ’Lazy Town’; se pronunciaron a través de las redes sociales para despedir a su compañero, Stefan Karl Stefánsson (Robbie Rotten), quien falleció ayer martes tras un dura lucha contra el cáncer de páncreas.

El actor islandés Magnus Scheving escribió en su cuenta de Instagram:

“Hoy, el mundo se hizo pobre. Stefan, un gran talento y excelente ser humano falleció. Mi sentido pésame para sus amigos y familia. Lazy Town estará vacío sin ti”, expresó.

 

Recomendados

Por su parte, la actriz estadounidense escribió en Twitter:

“​El amor deja una memoria que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero, sé que no estás solo. Tú tienes a mi mamá y abuela. Por favor, míralas por mí. Intentaré mantenerme fuerte”, manifestó muy consternada.

Hace unos meses, el Stefan Karl se había sometido a una operación, la cual supuestamente había sido exitosa, pero a inicios de este año se le informó que la enfermedad estaba de regreso en su cuerpo y lo diagnosticaron en estado terminal.

En marzo pasado, consciente de su efermedad, el actor dijo:

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”.

 Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos