Estilo de Vida

Amiga de Demi Lovato niega en Instagram haberle ocasionado la sobredosis que casi la lleva a la muerte

La bailarina y amiga de la cantante utilizó las redes sociales para desmentir las noticias falsas que la señalan como la causante de la sobredosis de Demi Lovato.

Dani Vitale es el nombre de la amiga de Demi Lovato que ha sido señalada como responsable de la sobredosis que sufrió la cantante. La joven se defendió a través de las redes sociales.

La bailarina utilizó su cuenta en Instagram para explicar que la historia que ha circulado en los medios es falsa.

 

Recomendados

“La circulación de una HISTORIA FALSA en internet arruinó mi vida, mi reputación, mi nombre y todo por lo que he trabajado tanto”, escribió.

Vitale ha hecho frente a quienes la señalan por supuestamente suministrarle las drogas durante una fiesta en su domicilio.

En un extenso post, la  bailarina asegura que mientras ella estaba preocupada por el bienestar de su amiga muchos se encargaron de crear la historia para inculparla.

Dani asegura que su vida se convirtió en un infierno tras las acusaciones y su salud fisica y mental se vio afectada por los comentarios hacia ella.

 

“Terminé sin salir de mi casa ni de mi cama durante 3 semanas. Abrumada por la depresión severa, el miedo, la ansiedad, la ira, el disgusto, el entumecimiento y muchos más adjetivos que he estado sintiendo que lamentablemente ni siquiera puedo expresar en palabras”, explicó.

Vitale ha terminado su discurso dejando claro que no lo hace por lástima sino para compartir su historia y mostrar como un rumor puede destruir la vida de una persona.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos