Estilo de Vida

Chris Hemsworth confesó a GQ que casi mata a un fotógrafo por tomarle fotos a su hijo desnudo

Al actor australiano Chris Hemsworth luce realmente guapo en la más reciente edición de la revista GQ donde es portada

Chris Hemswort Cortesía

PUBLICIDAD

Sumamente guapo luce Chris Hemsworth en la próxima portada de la revista GQ, será en edición de septiembre done veamos al eterno ’Thor’ en dicha publicación. Próximamenteel actor de 35 años protagonizará el film ’Bad Times at El Royale’ y compartió detalles sobre este proyecto con la revista. Confesó como fue la experiencia de grabar en la localidad de Byron Bay, en Australia, donde tuvo que convencer a su esposa de vivir allí durante el rodaje:

“En ambos viajes, fue como una interminable lluvia. Mi esposa me dijo, \’No sé lo que es, tanto una especie de alboroto\’. Luego le dije: \’Hagamos un viaje a Byron Bay\’, y bajamos del avión y estaba lloviendo. Yo quedé como que, \’Oh, Dios mío. No le estoy vendiendo la idea para nada”. Y ella respondió: “No, hay algo diferente en este lugar. Es un lugar muy especial. Ella dijo, \’Esto podría ser. Podría ser la mejor decisión que hemos tomado\'”.

También tocó el tema de mantener a sus hijos lo más lejos posible de las redes sociales, después de un episodio pasado que se desarrolló durante un viaje a la playa cuando uno de los hijos de Chris se quitó el traje de baño y los fotógrafos le tomaron fotos desnudo:

“La explotación es algo de lo que soy muy cauteloso. Nos han ofrecido cosas, como \’Anuncie tal y tal y cene con su familia.\’ No hay forma de evitar que estén desnudos por ejemplo, y miro hacia afuera, y todavía están tomando fotos. Corrí hacia ellos, y ellos lo sabían. Simplemente, muy puntualmente y definitivamente dije, \’No te atrevas\’. Estuve cerca de destruir la cámara “.

También hablo honestamente sobre el momento que vive con su carrera en este momento:

“Realmente me siento tranquilo por primera vez en años. No me refiero a eso como una evaluación de mis logros. Solo quiero decir que estoy contento con lo que está pasando, relajado y abierto al respecto “.

Tags

Lo Último