Jangueando en el wikén

Razones por las que Sebastián le pidió la mano a Carmen Villalobos

Luego de 10 años de novios el actor la sorprendió una vez más.

La propuesta de matrimonio de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos ha paralizado las redes sociales, pues tanto sus amigos cercanos hasta sus seguidores expresaron por el mismo medio la alegría que les da el hecho que la pareja diera el siguiente paso. La llamada, que duró un minuto, quedó registrada en las redes sociales de su prometida como una bandera del compromiso que adquirió al decir sí, pero también se puede encontrar un video en el que Sebastián comparte con sus compañeros (en el reality) el por qué tomó la decisión hasta ahora.

En el video se puede ver como el presentador felicita a Sebastián por aprovechar la recompensa de la llamada a un familiar, para lanzarse al agua y lanzó una ronda de preguntas: “¿Por que decidiste lanzarte al agua y pedirle matrimonio a Carmen acá, por qué no esperar salir de la competencia y decirle ’¿mi amor te quieres casar conmigo?, por qué así?”

A lo que el actor colombiano respondió: “La gente que nos conoce sabe que somos una pareja de 10 años donde han pasado muchas cosas, es la mujer de mi vida, con la que me quiero casar, con la que quiero envejecer y pues ya lo veníamos hablando”. Además, añadió que hasta ella le había preguntado cómo le iba a hacer la pregunta.

Recomendados

“Cuando nos ganamos la comunicación (telefónica) algo en mí me dijo: \’Sorpréndela, hazlo de una manera que ella nunca lo haya estado esperando\’ (…) Sí la sorprendí, porque ella no se esperaba que lo hiciera en este momento. Obviamente le dije que apenas salga lo voy a hacer como es debido, con el anillo, romántico, íntimo, pero lo que yo quería se logró, que era sorprenderla”, afirmó.

 

Por ahora la actriz de ’Sin tetas sí hay paraíso’ no cabe de la emoción, así lo ha demostrado en sus publicaciones.

Recordemos que…

Durante un programa ’Don Francisco te invita’, para la cadena de televisión Telemundo, Carmen reveló cómo inició su relación con Sebastián.

Entre lagrimas confesó que no fue amor a primer vista, comenzaron a trabajar juntos en la telenovela ’Nadie’ hace algún tiempo y desde ahí no se han separado.

Fueron amigos durante un largo tiempo y un día empezaron a salir, pero lo que realmente la cautivó fue: “Su caballerosidad porque es de los poquitos hombres que existen, todavía dan detalles, una llamada, las palabras hermosas que me da en los buenos y malos momentos”. 

Sebastián, por su parte dijo para la revista TvyNovelas que uno de los mejores secretos que les ha permitido tener viva la llama es vivir el momento al ciento por ciento. Además, agregó “Somos detallistas, nos respetamos y somos muy amigos. Como nuestra base es Bogotá, compramos una casa acá, y tenemos una especie de ‘arreglo’: si uno de los dos está trabajando y el otro no, ese va a acompañarlo”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos