El excesivo aumento de sueldo que piden los actores de "13 Reasons Why" para grabar la tercera temporada

Entérate cuánto pide cada actor de esta serie para grabar un episodio.

Por Roxana Peña

Los actores de la famosa serie que ha revolucionado el mundo “13 Reasons Why” han pedido un aumento de salario para la tercera temporada, acorde a la demanda del público, pero aun no llegan a un acuerdo con Netflix.

Según reveló Deadline, quieren quintuplicar el sueldo que han tenido en las dos primeras entregas. El protagonista Dylan Minnette, busca un sueldo de 200.000 dólares por episodio, mientras que Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druida y Ross Butler, esperan recibir 150.000 dólares por episodio.

You gotta handle the lows if you wanna chase the highs.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Esto significaría un aumento considerable en relación a los valores recibidos por el elenco en las temporadas pasadas, que quedaban entre 20 mil y 80 mil dólares por episodio.

Sin embargo, fuentes cercanas a la situación se dicen optimistas y esperan que los contratos sean cerrados hasta la segunda fecha marcada para el inicio oficial de la producción del nuevo año.

The beginning of a new chapter.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Esto ocurre justo cuando se pretendían comenzar a dar los pasos de la nueva temporada. La primera lectura de los guiones y reunión con el equipo estaba prevista para este jueves, pero su celebración aún se encuentra dependiendo a llegar a un acuerdo entre Netflix, Paramount TV y los actores.

It was a hot chocolate friendship.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Para el tercer año de la serie, Netflix planea producir 13 episodios, cantidad que dificulta un poco las negociaciones de los actores con el estudio, pues si Minnette aparece en todos los episodios, y por ejemplo, su salario es de 200 mil x 13, representando US $ 2,6 millones en el presupuesto final de la serie.

Take me back to the night we met.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

El elenco debe conseguir un valor aproximado del valor pretendido, con una promesa de aumento si la serie gana una cuarta temporada.

Por el momento no hay noticias acerca de un posible acuerdo entre las partes implicadas, aunque todo apunta a que se conseguirá en las próximas horas.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo