Estilo de Vida

Estas son las peores cosas que le han dicho a Khloe Kardashian como nueva mamá

No todo es color de rosa en la vida de Khloe como una mamá recién estrenada.

Desde el nacimiento de su primera hija, Khloe Kardashian ha demostrado que es el papel más importante de su vida. La empresaria comparte con sus seguidores su experiencia como madre primeriza.

Pero no todo son sonrisas y publicaciones en las redes sociales. Recientemente, Khloe publicó en su página web un artículo bajo el nombre “10 cosas que nuca debes decir a una mamá primeriza”.

En el texto, la madre de la bebé True comparte lo frustrantes que pueden ser algunos comentarios con los que ha tenido que lidiar desde la llegada de su hija en el mes de abril.

Recomendados

Kardashian ha hecho una lista de 10 cosas que según su experiencia son las más molestas que ha tenido que escuchar.

En la lista destacan los cuestionamientos sobre la forma de parto elegida por ella, así como la lactancia ya que muchos la señalan por haber dejado de amamantar a su bebé tan pronto.

Asimismo, aprovecha para quejarse de la gente que ya la interroga sobre la posibilidad de tener más bebés.

La famosa también aconseja a sus lectores sobre los comentarios sobre la forma en que luce o el comportamiento de su bebé.

Algo que parece molestar realmente a Khloe es cuando le dicen que su bebé se parece a su padre, ya que echa por tierra lo importante de su papel en la vida de su hija.

La lista incluye items como el sobrepeso después del embarazo, las opiniones de más sobre la crianza y una serie de comentarios que Khloe considera inadmisible. La publicación ha sido apoyada por miles de madres que se sienten identificadas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos