Medalla apuesta a su frescura

Cervecera Puerto Rico abrió las puertas de su planta en Mayagüez para mostrar el proceso de elaboración y frescura de la cerveza Medalla Light

Por Lynet Santiago Túa

Mayagüez— Porque la frescura viene del patio, Medalla Light apuesta a la frescura de la cerveza local, elaborada en Cervecera de Puerto Rico fundada en Mayagüez en 1937.

Bajo el lema “Cuando persigues frescura, alcanzas tu medalla”, la marca presentó a los medios de comunicación su nueva campaña publicitaria que comenzará a difundirse a partir de hoy en medios análogos y digitales.

“Queremos inspirar a que las personas sigan alcanzando lo mejor de cada cual, para que Puerto Rico pueda echar hacia adelante”, señaló Gabriel De Cárdenas, director de marca de Medalla Light.

“Más allá de alcanzar una Medalla, se trata de alcanzar nuestras metas, y hacemos un llamado a que cada uno busque lo mejor de sí”, sostuvo, al explicar que los consumidores serán motivados a llegar a ciertos establecimientos que anunciarán en las redes sociales, para que puedan degustar cervezas más frescas, acabadas de envasar.

Por su parte, Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera Puerto Rico destacó: “Estamos buscando enaltecer nuestra cultura, y el común denominador entre el producto y nuestra cultura es la frescura”.

“Nuestra música es fresh y es única. No solo se trata de la frescura del producto, también simboliza la frescura de nuestro país. Buscamos que las personas puedan ver la cerveza de una forma diferente, desde distintas perspectivas”, ilustró Bracero.

Los esfuerzos también se inclinan a destacar su ventaja competitiva sobre otras cervezas en el mercado, importadas de otros países.

“Al ser elaborada en nuestra planta localizada en Mayagüez, una vez envasada, en pocos días ya está en sus puntos de venta alrededor de la isla. Por el contrario, las cervezas extranjeras tienen que viajar desde su puerto de origen hasta nuestras costas, para luego distribuirse localmente. Ninguna cerveza importada puede reclamar esa frescura que ofrece nuestro producto y que se traduce en un sabor único para el paladar de los consumidores”, añadió Bracero.

La marca llevará a cabo activaciones en más de 30 establecimientos en diferentes puntos de la isla, en los que se servirá Medalla Light acabada de salir de la planta cervecera. Para más información puede seguir el hashtag #siguelofresh.

Loading...
Revisa el siguiente artículo