Estilo de Vida

Jóvenes orocoveños: de la pasarela de brea a la moda de Nueva York

Los hermanos Armando y Abdiel conquistaron las pasarelas de La Gran Manzana

Jóvenes orocoveños de la pasarela de brea a la moda de Nueva York

PUBLICIDAD

Los jóvenes orocoveños Armando y Abdiel comenzaron a darse a conocer desde pequeños como los hermanos Ramos del ’longboarding’, el deporte extremo de la brea siendo favoritos en sus recorridos y competencias de la montaña.

Abdiel se destacó como campeón de la categoría “Boys” por dos años consecutivos, mientras Armando se colocó tercero en categoría “Junior” y segundo en categoría “Mens” de la National Downhill Federation.

Jóvenes orocoveños: de la pasarela de brea a la moda de Nueva York (fotos)

Luego de desfilar por la pasarela de la brea se dan la oportunidad de experimentar en el modelaje dentro de la competencia de modelos de BStar para luego ser reclutados por Annjo Models, donde se encaminaron a comenzar a desarrollar experiencias en fotografía y pasarela.

Localmente han participado del San Juan Moda y el WEST Fashion Week modelando para: José Raúl, Jose Jhan, Herman Nadal, Héctor Omar, Jorge, Franceshi, Revolution Tuxedos,Macys y Desigual, entre otros.

Recomendados

Los Annjo Models fueron enviados por su Agencia Madre a probar suerte en la Gran Manzana y lograron sorprender bajo la dirección de la Agencia Hello Models New York de la mano de su director Johnny Quesada, cautivando en su primera cita de fuego ante el reto de cambios de imagen, “test shoots”y “castings” para el Men’s Fashion Week New York celebrado a principios de julio.

Por su parte, Abdiel modeló para el italiano Alessandro Trincone mientras Armando participó del colectivo de Fashion Sizzle NYFW para luego ambos ser parte del desfile del colombiano Edwing D’Angelo en el Riverbank State Park.

Estos también posaron para el lente de Shounak Nayak, Courtney Charles.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último