5 situaciones en las que él te demuestra que te ama sin necesidad de decirlo

Por Valeria Zurita

Así demuestra que te ama

Muchos hombres y mujeres no son cariñosos ni demuestran su estima con abrazos y besos. Esto no quiere decir que no te amen o que no procuren sus necesidades. Él demuestra que te ama con algunas señales muy significativas.

Simplemente hay distintas manifestaciones de cariño y no todas tienen que ver con los estereotipos que Hollywood nos ha venido y nos ha hecho creer que son correctas.

demuestra que te ama

1.- Te motiva sin limitarte 

Sea mujer, hombre, un amigo, necesitamos todos personas a nuestro alrededor que nos motiven. No podemos quedarnos con aquellos que fungen como un ancla, que solamente te retrasan por sus miedos e inseguridades. Lo más sano es estar con una persona que te rete, que te motive a ser mejor sin miedo.

2.- No te quiere controlar

Amar no es controlar a la otra persona. Nos han hecho creer que entre más controla tus acciones es que más te quiere. ¡Es mentira! La felicidad de toda relación se basa en la confianza y el respeto mutuo.

También lee: Este es el emoji que mandan los hombres enamorados por WhatsApp

3.- Te escucha

No solamente se apoya en ti, también escucha tus necesidades, problemas, miedos y sentimientos. Las recuerda, les da importancia, y trata de ayudarte aunque sea un problema minúsculo.

4.- Respeta tus decisiones

Una pareja perfecta no es aquella que todo el tiempo está de acuerdo. Al contrario, es aquella que se reta, que se da cuenta que son distintos, pero son esas mismas diferencias las que nutren la relación.

5.-Siempre está para ti

No quiere decir que siempre esté ahí a tu disposición, puesto que nadie se pertenece. Simplemente que sepas que no importa cuál sea la situación él siempre estará en los buenos, los malos, y los momentos más difíciles de tu vida. Así él demuestra que te ama y es mucho más hermoso que solo decirlo. ¿No crees?

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo